21/1/10

Los 4 videos de mi corazoncito friki

Hasta ahora, tenía 3 videos en mi ranking particular de videos graciosos/chorras/frikis del youtube. Hay muchísimos, no paran de salir cada día, es lo que tiene que haya cámaras por todos los sitios. De entre los más famosos, esos que casi el 100% de los internautas ha visto alguna vez en su vida, yo tenía 3 que me llegaron al corazón; hace poco he tenido que dejar hueco para uno más, el 4º, "El hombre de Tarancón". A continuación os dejo los 4 videos de mi corazoncito friki:

1º. Contigo no bicho

El Bicho ha resultado ser un gran monologuista espontáneo, buenísimo.



2º. El mechero de la Sole

"La mierda la Sole"... un clásico ya de los videos chorras de internet, ya pululaba por los correos reenviados antes de que youtube existiera.



3º. La he liao parda

Me debato entre la compasión y las ganas de meterle dos hos***.



4º. El hombre de Tarancón

El último en llegar, ¡qué grande es el hombre Tarancón! Está bien eso de ir de altruistas por la vida, pero hay que mirar bien a quién ofreces ayuda jajaj.

3 comentarios:

¿ehn? dijo...

no soy pobre... soy de tarancon. Eso me huele a escusita. Aunque mirandolo bien seguro que es más vergonzoso ser de tarancon que pobre.

tacáliz dijo...

Jajaja yo me pido pobre antes que de Tarancón... que de allí era Paco...

Lunatika Lovegood dijo...

jejejejej, qué exageraos, yo como los tengo tan cerquita y me siento medio cajtellana-manchega, no me caen tan mal XD